Los alumnos de la Escuela de la Asociación Banda Orquesta y Coro Ciudad de Melilla se vuelcan con las actividades en honor a Santa Cecilia.

Los alumnos de la Escuela de la Asociación Banda Orquesta y Coro Ciudad de Melilla se vuelcan con las actividades en honor a Santa Cecilia

Este año las actividades se han dividido en tres jornadas, en las cuales nuestros alumnos han podido disfrutar de gran variedad de talleres, juegos y concursos,  para poner el punto y final con la ya tradicional procesión de Santa Cecilia y su tan esperada chocolatada. Los encargados de acompañar musicalmente a Santa Cecilia fueron los miembros de la Banda Joven “Ciudad de Melilla”. Interpretaron pasodobles populares como “España Cañí”, “El gato montés” y “Paquito Chocolatero” entre otros, estrenando además un pasodoble menos conocido como es ” Educandos de Benejuzar”. Tras llevar a cabo el recorrido por las calles aledañas a la sede de la Banda, Orquesta y Coro “Ciudad de Melilla”, les tocó el turno a los miembros de la Orquesta Joven “Ciudad de Melilla”, interpretando “Oda a Santa Cecilia” de H. Purcell.

 

 

whatsapp-image-2016-11-19-at-10-14-20